Frases Celebres

martes, 11 de marzo de 2008

Gracias por Inspirarme, Hablarme y Motivarme, un regalo para ustedes...

Hola Amigos; Va a ser la una de la mañana de un lunes 10 o ya martes tremendamente inspirador en todos los sentidos. El Secreto y La Ley de la Atracción en especial esta funcionando impresionantemente en mi beneficio y de todos los que me rodean. Hoy he atraído a mi vida muchas cosas buenas y en especial los nobles buenos sentimientos y deseos de innumerables personas que me quieren y estiman y no han dejado de hacer sonar el teléfono, el MSN, el Skype o mi buzón de correo para decirme cosas que me llenan y hacen sonreir mi corazón de alegría. Gracias a todos. Desde mis buenos amigos y amigas, algunos de hace años, que se acordaron de mi hoy y no es precisamente mi cumpleaños 50 ¿que curioso no?, hasta mi hermano, mi querida mamá y mis pequeños hijos de 6 y 4 que querían hablar conmigo por teléfono apenas llegaron del kinder. Estoy feliz. Soy muy afortunado de tenerlos cerca a todos ustedes y en este preciso momento les comparto un regalo que recibí de alguien especial hace un momento apenas. Les recomiendo vean, lean y revisen y revean este video, en nuestro propio idioma, que con un ritmo contagioso les ayudará a cambiar sus vidas y obtener de ellas lo que realmente quieren. Adelante, viva la vida y brindemos por ella que nos da todo lo que le pedimos cuando se lo pedimos bien. Paz y bienestar para todos ustedes mis queridos amigos y lectores de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Comparte El Secreto y De Secretos con otros. Te recomendamos subscribirte a nuestro blog dejándonos tu correo, así te avisaremos automáticamente cada vez que publiquemos algo nuevo (tu dirección esta bien guardada y no se la damos a nadie).