Frases Celebres

viernes, 14 de noviembre de 2008

encontrando el lugar emocional de tu deseo

Encontrando el lugar emocional de tu deseo.

Es importante que decidas buscar nuevas formas de sentir mas cerca aquéllo que deseas "atraer" a tu existencia.

Por ejemplo si es un nuevo automóvil lo que quieres, pues ve a hacer una prueba de manejo a la agencia de automóviles de tu preferencia. Súbete, pruébalo, manéjalo, huelelo (ah nada se compara a lo que huele un coche nuevo). El punto importantísimo es que veas como se siente, a que huele, como brilla su pintura nuevecita, cómo suena el motor. Luego imagínate que el auto ya es tuyo y está estacionado en tu cochera. Has bromas. Ubica de regreso a casa todos los autos que puedas como el que quieres. Busca información en la Internet. Comprate revistas de autos. Recorta el folleto que te dieron y pega la foto de TU AUTO en la puerta de tu refrigerador o en el espejo del baño. Sintonízate y siente que el auto ya es tuyo y no pongas condiciones de como llegará a tí por que así será. Luego sigue las pistas. En breve el auto será efectivamente tuyo.

Si lo que deseas es una casa, ve al barrio donde te gustaría vivir y trata de entrar a una casa como la que te gustaría tener, pide que te muestren casas como la que deseas y encuentra ese sentimiento de ya tener la casa que quieres. ¡Haz lo necesario para sentir que ya tienes tu deseo cumplido!

Si lo que quieres es una relación perfecta... pues imagina a tu pareja perfecta a detalle y sigue las pistas. Alguien o de algun modo la conocerás. Pero ya te hablaré a detalle de una técnica infalible para que en el ramo de las relaciones humanas encuentres lo que quieres encontrar y seas feliz.

Cualquier esfuerzo por pequeño que hagas te acerca mas y mas a obtener lo que deseas y puede ser que un día te llegue de manera inesperada. O bien, que se te ocurra una idea sobre como obtenerlo o a quien pedirle ayuda. Dios o El Universo, como prefieras llamarlo, te está respondiendo siempre.

Algo muy importante que debo mencionar aquí es sobre las "acciones inspiradas". ¿Que es una acción inspirada? Este tipo de acciones son las que te llevarán en definitiva a cumplir tu deseo. Y si las ignoras entonces estarías desperdiciando oportunidades valiosas.

Las Acciones inspiradas son ese tipo de intuición, o señal interna que te dice "ve a tal parte, llama a tal persona, voltea atrás de ti, no cruces la calle en este instante... Te puedo dar muchísimos ejemplos.

¿Cuantas veces les ha sucedido que estaban buscando una pelicula o libro particular y lo desearon tan fuerte que un dia estando en una tienda algo les dijo "sht, sht voltea atrás de ti" y entonces volteas y ahí está tu pelicula!! o tu libro!! y dices guau!! que tal si no hubiera volteado.

Eso me sucedió hoy en el supermercado, he tenido algunos problemas de salud y hoy ya casi iba de salida de hacer mis compras y entonces se me ocurrió visitar el área de libros, lo cual no hago muy seguido porque ya se que en Wallmart no tienen mucha variedad. Pero hoy tuve esa acción inspirada y en cuanto llegué a ver los libros una serie de medicina naturista saltó a mi vista como si fuera algo importante, me llamó mucho la atención. Entonces decidí acercarme a ver los libros y encontré uno con recetas para preparar infusiones, jugoterapia y todo lo relacionado con el problema actual de salud que estoy teniendo!! Es maravilloso!! yo casi iba de salida!!!

Estoy preparando un documental y necesito entrevistar personas europeas que hubieran estado en Francia refugiados entre 1939 y 1941. Siguiendo el flujo hemos dado de manera natural con muchas personas sobrevivientes, tan solo de seguir las "pistas" hemos ya cási cubierto la cuota que nos propusimos.

Es tan importante que hagamos caso a este tipo de inspiraciones ya que de verdad ellas son las encargadas de guiarnos hacia nuestros deseos. Y sobretodo que no tengamos miedo alguno de dar el siguiente paso. Son como las llama mi querido hermano, las Dioscidencias.

Mi hermano se dedica a los Bienes Raíces. Un día me comenta al azar de un entrañable amigo de la familia que quería comprar un gran terreno comercial a las afueras de Playa del Carmen y me invita al "negocio". Me dije, voy a ayudar a mi hermano y estuve "pensando" largo en el terreno y busqué prospectos esa tarde en la red por un buen rato. Esa misma noche me habla de repente un amigo al que no había visto en años para saludarme. Mi amigo estaba viviendo "casualmente" en Playa del Carmen... y por la misma casualidad me entero que está dedicándose al mismo giro que mi hermano, así que por instinto le comenté lo que "buscábamos". Al instante resultó que él había conocido recien a una persona que precisamente el día anterior le había ofrecido un terreno justo donde lo quería el amigo de mi hermano. Me dió santo y seña. Hablé al otro día con el referido y en breve por el internet en un par de minutos ya tenía un prospecto viable con todo y mapa e imágenes. Le llamo a mi hermano a los dos días, sólo para enterarme que nuestro amigo ya se había embarcado en una operación de adquisición el día anterior. Al comparar las ubicaciones le dije: pero si o es el mismo terreno o en la misma zona del que traemos pero a la mitad del precio. Pues háblale tú y aclara el punto me dijo él. Hablé al momento con nuestro amigo, cási subiéndose al avión... Fascinados encontramos que estaban los terrenos distantes un kilómetro entre sí... y nuestro prospecto era mucho mejor; terreno plano, regular y a costo mucho más accesible. Y para no decir mas diré que nuestro amigo agradecido cerró con mi hermano la venta y así me gané mi primera gran comisión en el mundo de los Bienes Raíces. Una muy buena suma que en el momento aquél me cayó de perlas. 

La vida te está respondiendo todo el tiempo. En la película "El Secreto" los maestros expertos dicen que las acciones inspiradas nunca son pesadas ni se sienten como una obligación. Tienes que actuar con rapidez. Cuando una idea o acción es inspirada siempre se siente divertida, como si tuvieras un impulso interno que te insta a llamar a alguien, ir a determinado lugar, comprar cierto libro, decir tal o cual cosa o acercarte a un "desconocido" a platicar. Diosito te está acomodando las fichas. 

Las acciones no inspiradas son trabajo pesado, por lo regular son ideas de la mente egótica o que parecen muy lejanas de lograr porque no sabes como hacerlas.

Las preguntas de hoy:

1.-¿Que impulsos o ideas inspiradas has tenido en el pasado y te han llevado a lograr tus sueños?

2.-¿Haces caso a estas inspiraciones o simplemente las ignoras? 

3.-¿Que podrías hacer para estar mas alerta?

Tu estás lanzando peticiones constantemente, conscientes o inconscientes. Son TUS deseos. Aprende a hacerlos y pedirlos con toda intención. Ponte agradecido, alineado y receptivo por que hay un Gran Genio allá arriba que te los cumplirá... He aquí uno de los más grandes secretos revelados. Ahora el mundo es tuyo.

Paz y Bienestar.

Hiram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Comparte El Secreto y De Secretos con otros. Te recomendamos subscribirte a nuestro blog dejándonos tu correo, así te avisaremos automáticamente cada vez que publiquemos algo nuevo (tu dirección esta bien guardada y no se la damos a nadie).