Frases Celebres

domingo, 9 de noviembre de 2008

El secreto de poder estar Agradecido y los Amores

¿De qué puedes estar agradecido? Nuestros amigos nos vuelven a escribir, esta vez queriendo saber sobre la relación entre el mal de amores y el agradecimiento.

El agradecimiento es un sentimiento que no se puede relacionar fácilmente con el mal de amores. Esto también lo puedes utilizar para tu provecho. Inténtalo, simplemente reflexiona sobre las cosas por las que TU estás realmente agradecido. Puede ser una infinidad de cosas. Aquí tienes algunos ejemplos por los cuales podrías estar agradecido/a:

• Buenos amigos.
• Viajes que hayas hecho.
• Tener lo suficiente para comer hoy.
• No tener ningún tipo de dolor.
• Tener una vivienda digna.
• Tener una familia.

Entre otros.

Has tu lista personal con cosas por las que estás agradecido. La próxima vez que tengas por ejemplo mal de amores, toma ésa lista en tus manos y léela detenidamente hasta que sientas dentro de tí el agradecimiento. ¿Te das cuenta de que el mal de amores desaparece?

Tu puedes llevar a tu memoria, por las mañanas antes de levantarte o por las noches antes de dormir, aquellas cosas por las que te sientes agradecido. 

Esta es una buena estrategia para deshacerse desde un inicio del mal de amores o de los pensamientos negativos. Naturalmente, también puedes tomar la lista cada vez que así lo desees en tus manos y sacarle provecho. Muy al estilo de lo que estila El Secreto y la Ley de la Atracción. Yo lo he hecho. Por favor, inténtalo por una vez, es realmente asombroso y sí funciona. Esto, en combinación con tu diario de éxitos, te da dos buenas posibilidades, una es cambiar tu enfoque y la otra es dejarse guiar por pensamientos constructivos. Cada vez que TU así lo quieras.

Te agradecemos por estar leyendo estas líneas y te comentamos que si de remate le imprimes suficiente fuerza a tus reflexiones y deseos estos no tardarán en cuajarse en realidades siempre tangibles en tu existencia.

¿Quieres la magia de la ley de la atracción actuar dentro de tí? Retoma la pequeña lista de arriba al mas puro estilo de Aladino y pide:

• Buenos amigos. Piensa en uno o dos buenos amigos que no hayas visto en años. A lo mejor hasta encuentras una foto con ellos. Véla, recuérdales con cariño en tus pensamientos e invoca tu deseo sincero por encontrarles de nuevo. El Universo en breve será tu cómplice y moverá tus fichas para que tu sepas de ellos o incuso te contacten.

• Viajes que hayas hecho. Ve un documental, un video o un DVD de algún lugar que quieras visitar. Recorta fotos del lugar en cuestión que quieras conocer de revistas u otras fuentes y pégalas en el refrigerador o en un lugar visible donde las veas todos los días. Siente el sabor de los lugares, come la comida de la cultura que quieres conocer y vete paseando y conociendo. Empápate de las imágenes, los sonidos, los colores y sabores. Siente todas estas sensaciones y agradezca. Tú agradece y pide lo que quieras, lo que se te ocurra. Desea o pide tus boletos de avion para el viaje a Egipto que siempre has querido hacer, los recursos para el trailer que quieres para recorrer el mundo o la bicicleta de montaña para escaparte por Los Andes. Pide y pide con fe, con la certeza de que te lo están enviando y agradece por ello. 

• Tener lo suficiente para comer. "Gracias Dios mío por que hoy todo esta cubierto". Tú puedes usar esta poderosa frase. Verás que aunque estés en la mas precaria situación si tu lo pides recibirás y no te faltará alimento ni comida en tu vida.

• No tener ningún tipo de dolor. Louise Mary Hay y Deepak Chopra son los campeones en el tema. Piensa que tu eres una persona saludable y así lo serás. Las enfermedades empiezan en la mente. Agradece por que tienes una salud envidiable y así será siempre.

• Tener una vivienda digna. Agradece por tener la casa en la que vives. Si esta casa no te gusta entonces recurre al ejercicio de la visualización y piensa y ve en su mente la casa de tus sueños. Haz una lista de como sería y en donde estaría, con lujo de detalles. Recurre a las fotos o los recortes. Libera y deja al Universo que se encargue del resto.

• Tener una familia. Es uno de los grandes dones humanos. Agradece por tu familia. Por tus hijos, por tu esposa. Por tus padres. Da gracias por que estas VIVO.

En una línea te lo digo, deja los milagros darse en tu vida y así será por que así es y así siempre ha sido.

Paz, Salud y Bienestar

Hiram Bolaños Cacho R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Comparte El Secreto y De Secretos con otros. Te recomendamos subscribirte a nuestro blog dejándonos tu correo, así te avisaremos automáticamente cada vez que publiquemos algo nuevo (tu dirección esta bien guardada y no se la damos a nadie).