Frases Celebres

sábado, 1 de mayo de 2010

Minicurso gratuito de la Ley de la Atracción Dos

Minicurso de Introducción a la Ley de la Atracción. Lección Número 2. Los Básicos. Pensemos por un segundo en las religiones occidentales que conocemos. Vayamos al mundo judeo-cristiano un momento. Con mucho respeto y sin ofender a nadie. Un pasaje de la Biblia dice que los ricos se harán más ricos y los pobres se harán mas pobres. ¿Suena cruel o injusto? Si eres muy católico, muy cristiano o muy judío, tal vez te interese revisar lo que dicen los libros sagrados de las diferentes religiones sobre La ley de la Atracción. Te sorprendería lo que encontrarías. En la Bibblia Cristiana, el Antiguo Testamento, en la Torah, en el Corán o en los Evangelios del Nuevo Testamento. En versiones más antiguas de estos libros se pueden encontrar más referencias a esta famosa Ley. En este mismo blog hay toda una larga discusión al respecto. En marzo del 2009 escribía la segunda parte de una extensa columna sobre la Biblia y la Ley de la Atracción. Si quieres repasar o revisar lo que escribimos entonces haz click aqui:
Y para los que me insistieron con sus correos aqui tenemos otra probadita de lo mismo; La riqueza, cuando obtenido legítimamente y con la condición que no permitamos que nos aparte de Dios, no es pecaminosa. Es una bendición de Dios.
Algunos ejemplos de cristianos ricos en la Biblia incluyen a: Abraham; (Gen. 13:2; 24:35) Salomón; (1 Reyes 10:23) Ezequías; (2 Reyes 20:12-18) Job; (Job 1:3) y José de Arimatea (Mat. 27:57). La bendición de Jehová es la que enriquece… Prov. 10:22 He aquí, pues, el bien que yo he visto: que lo bueno es comer y beber, y gozar uno del bien de todo su trabajo con que se fatiga debajo del sol, todos los días de su vida que Dios le ha dado; porque esta es su parte. Asimismo, a todo hombre a quien Dios da riquezas y bienes, y le da también facultad para que coma de ellas, y tome su parte, y goce de su trabajo, esto es don de Dios. Ecl. 5:18-19 Pero ojo, que Dios se complace en bendecir a sus hijos, aunque no siempre consiste en abundancia de riquezas terrenales. El hombre de verdad tendrá muchas bendiciones… Prov. 28:20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros. Ef. 3:20 Así que regresemos a la premisa primera, mi pregunta original: Te pregunto: ¿si el rico es mas rico y el pobre mas pobre? ¿crees que esto tenga algo que ver con la ley de la atracción? No se necesita ser genio para encontrar la respuesta.
Esta mención específica de la Biblia, probablemente tomada de textos más antiguos que esta misma, tiene mucho que ver con el funcionamiento de las leyes universales. En concreto de la Ley de la Atracción, ya que siendo todo energía que se transforma en nuestro Universo, una persona que es pobre y está concentrada en su pobreza, no puede pensar en otra cosa, y por lo tanto no puede ser rica, aun cuando se saque la lotería. Y a las pruebas me remito.
Hagamos un ejercicio, piensa en la persona mas dilapidadora del dinero que conozcas. ¿En que crees que está pensando todo el tiempo? Ahora piensa en alguien que conozcas que se las vea negras para sobrevivir. ¿Cuando platicas con esta persona de que acostumbra hablar mas? Muchas veces se han publicado en periódicos o hemos visto en los medios historias sobre gente pobre que se ganó la lotería y a los pocos meses o en un par de años están de nuevo en la bancarrota total.
¿Porque sucede ésto? Simplemente porque no supieron utilizar su dinero o porque lo perdieron de alguna u otra forma o lo dilapidaron, así de fácil. Ejemplo también lo es las familias en las qe el abuelo empieza a hacer fortuna, el/los hijos la crecen y los nietos la dilapidan, para que los bisnietos vuelvan a empezar desde cero o acaben matandose a balazos por los últimos billetes sin dueño del que les heredó.
Creo que ha quedado más que claro que la "Ley de la Atracción" responde a absolutamente todas las vibraciones que emitimos los humanos y ella no tiene criterio ni puede discernir entre si lo que atraemos es benéfico o no para nosotros, simplemente es un sirviente fiel que cumple al pie de la letra lo que se le pide.
Así que es muy importante aprender a pedir. Y aquí pedir en su acepción energética quiere decir VIBRAR. Yo golpeo una barra de metal contra otro objeto. La barra empieza a vibrar. La energía se transmite. Yo pienso algo. Genero energía con mi pensamiento. Estos fotones de energía vibran con sus similares. (Para saber mas de esto hay que leer a Max Planck, Einstein y a sus amigos, o busca la sección correspondiente en este blog). Por eso es importante mantenerse alerta a las vibraciones que ofrecemos, ya sea negativas o positivas, obtendremos mas de ellas.
Todo el tiempo estamos enviando vibraciones externas, que no se ven y no percibe el ojo humano, hay vibraciones altas y bajas.
Por ejemplo al observar una flor o un paisaje hermoso ofreces una vibración de alta intensidad y por el contrario cuando te concentras en un hecho que molesta o te hace sentir molestia o enojo ofreces una vibración de baja frecuencia. Pon mucha atención a tu vibración o para entenderlo con más facilidad: a "como te sientes". Intenta sentirte bien a pesar de toda circunstancia, problema, carencia o situación en tu contra. Tu puedes sacarla algo bueno a todo lo que te pase.
Recuerda que como la ley de la atracción trabaja sin cesar obtendrás mas de aquello que comúnmente tienes en este momento en tu vida, porque inconscientemente puede que ya te encuentres dentro de un circulo vicioso en el que estas perpetuando las condiciones malas en que mas piensas durante el día, aquellas en que mas te concentras. Eso es precisamente lo que tienes que aprender a modificar y crear un "circulo virtuoso" en el que solo te enfoques en cosas buenas y que te hagan sentirte bien.
¿Te acuerdas de la escena al final de la película el secreto, en la playa? La protagonista escribe algo en la arena: "FEEL GOOD" (SIENTETE BIEN). Esa es la CLAVE MAESTRA para que la Ley de la Atracción esté trabajando siempre a tu favor.
Ahora te espero con alegría en la tercera parte de éste minicurso. Si lo quieres completo y en una sola entrega, inscríbete al blog (arriba a la izquierda) o envíame un correo.
Paz y Bien.
Hiram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Comparte El Secreto y De Secretos con otros. Te recomendamos subscribirte a nuestro blog dejándonos tu correo, así te avisaremos automáticamente cada vez que publiquemos algo nuevo (tu dirección esta bien guardada y no se la damos a nadie).