Frases Celebres

viernes, 24 de diciembre de 2010

El Secreto de la Navidad

Este en realidad no es un secreto por que todos los que fuimos educados en la fé católica lo sabemos en una forma u otra. La Navidad encierra uno de los grandes misterios de la humanidad y probablemente una de sus glorias mas grandes: el del nacimiento de Jesucristo.

Jesucristo vino a cambiar el destino de la humanidad. Bien medimos el tiempo como Antes de Cristo (AC) o después de Cristo (DC).
Hoy hemos llegado al 2010, a veinte siglos de esa gran fecha. 

La Navidad es tiempo de reunirse, de compartir, de abrazar, de besar, de regalar, de apapachar a todos los tuyos. Es también tiempo de recordar con alegría a todos los que se nos adelantaron en el camino y que desde allá arriba están sonriéndonos por que aquí la vida nos sigue dando la alegría de estar VIVOS celebrando con la familia y quienes mas queremos.

Unos de un modo, otros de otro. Aquí estamos celebrando, arrieros somos y en el camino andamos. A los enfermos o tristes hay que recordarles que no desesperen y veamos la luz al final del camino. Siempre sale el SOL TODOS LOS DIAS, para todos.

Hoy yo siento que es también el mejor día para enviar amor a todo y a todos, sin excepción, a nuestros mas queridos y a los menos también. A tu familia, a tus amigos, a tus enemigos y hasta a tus gobernantes ¿por que no? Enviemos AMOR a TODOS.

Juntemos la fuerza de nuestros pensamientos por que HOY y siempre DIOS nos ilumine, nos toque con su LUZ y así tengamos como decía mi abuela... Que sea un año de muchos DONES para TODOS. ¡Felicidades!

Paz y Bien.

Hiram

1 comentario:

  1. El regalo de la Navidad, consiste en creer que en nuestro corazon renace y se renueva La Fe, el Amor y la Esperanza. Dejen entrar este gran regalo y muchas felicidades!!! Mayte Flores.

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Comparte El Secreto y De Secretos con otros. Te recomendamos subscribirte a nuestro blog dejándonos tu correo, así te avisaremos automáticamente cada vez que publiquemos algo nuevo (tu dirección esta bien guardada y no se la damos a nadie).