Frases Celebres

domingo, 1 de enero de 2012

el-secreto-de-pedir-por-todos


¿Quieres milagros YA? Este es un poderoso Secreto que te vamos a compartir en ésta última semana del año, la Semana de la Luz y los Milagros.

¿Cual crees que es una de las acciones más poderosas que puedes agregar TU al PROCESO DE CREACION de LO QUE PIDAS Y QUIERES en especial en éste tiempo de milagros?

La respuesta es simple: PEDIR para los DEMAS al tiempo que TU PIDES para TI.

Una forma sencilla de hacer esto es PEDIR POR TODOS, lo que por supuesto te INCLUYE a TI.

Así que PIDE una BUENA VIDA PARA TODOS, PAZ PARA TODOS, ABUNDANCIA PARA TODOS; SALUD PARA TODOS, AMOR PARA TODOS y FELICIDAD PARA TODOS.



Te recomendamos también que trates de perdonar y olvidar rencores y odios y en lugar de éstos envíes AMOR. Tu envía amor a todo el que se encuentre contigo éstos días, incluyendo parientes, amigos, socios, vecinos y enemigos, si, enemigos, si los tuvieras. Y si puedes haz el intento de "pide algo" por todos ellos. Lo que sientas intuitivamente que necesiten más todas éstas personas.

Tómate tu tiempo y hazlo de preferencia en el primer día del año o cuando leas ésto.



Recuerda siempre que cuando PEDIMOS por TODOS, el bien se nos regresa multiplicado y en ésta época tan especial puedes esperar que la multiplicación sea mayor.

Si algo se te complica hay una poderosa oración que te ayudará. Es la Oración de la Luz, que es completamente ecuménica y que la puedes leer y practicar aquí. Puedes omitir la meditación, lo importante es que te encomiendes a tu Ser Superior y la digas. Te la recomendamos. Es muy poderosa.

Y a todos nuestros lectores y visitantes les deseamos que la Alegría esté con ustedes y todos los suyos en éste año que comienza. Felices Fiestas, Milagros y Luz para Todos.



Paz y Bienestar.


Hiram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Comparte El Secreto y De Secretos con otros. Te recomendamos subscribirte a nuestro blog dejándonos tu correo, así te avisaremos automáticamente cada vez que publiquemos algo nuevo (tu dirección esta bien guardada y no se la damos a nadie).