Frases Celebres

sábado, 28 de enero de 2012

Test de prosperidad y dinero


Revisaba las preguntas que nos hacen más en éste Blogg. Hay muchas personas que les preocupa su relación con el dinero y cómo se relaciona ésto con la Ley de la Atracción. Te pregunto primero: 

¿De que magnitud es tu prosperidad? ¿Con que cuchara te sirves?


A mi me hicieron la pregunta hace varios años. Hoy te puedo escribir las 1001 razones de porqué me considero próspero, pero lo dejaré para otra ocasión. Si no puedes esperar introduce la palabra "prosperidad" en la buscadora de éste blogg y lee nuestras otras notas sobre el tema. Ahora te toca a tí, responde:


Dí: Me considero próspero por que: ___________________________________________________


Revisaba mis notas. Partiendo del supuesto de que como se dice en "El Secreto" el 1% de la población gana aproximadamente el 96% del dinero que existe el planeta y que el 99% de la población se las tiene que arreglar con solo el 4% restante del dinero que circula a nivel mundial, podríamos decir que la riqueza está muy mal distribuida.


¿Y cual sería la solución a esta mala distribución? 


¿Quitarle su dinero a los que tienen y dividirlo en forma igual entre todos los demás pobladores del planeta? Y si esto sucediera... ¿no crees que dentro de unos años, la gente que no tiene conciencia de prosperidad volvería a estar en las mismas condiciones de antes?


Las estadísticas han comprobado que un patrón muy habitual entre jugadores de la lotería es que nunca se quedan con el dinero que ganan, no saben invertirlo, alguien los tima, ó hacen malas inversiones, lo malgastan, en fin, básicamente lo pierden. ¿Será porque no tienen activa una conciencia de prosperidad?


Lo mismo le pasa a la mayoría de nuestros boxeadores campeones latinoamericanos que ganan millones y millones... para luego quedarse arruinados después.


Ese "factor lotería" es algo muy común en general en situaciones en las que ganas de súbito: Artistas, modelos, cantantes, políticos. Los ejemplos abundan. A veces con tristes finales.


Estas personas en pocas palabras repelen el dinero, sin importar cuantos millones hayan ganado de repente los pierden.


Por lo mismo podríamos decir que inclusive si la riqueza del planeta se repartiera por igual, en pocos años los pobres volverían a estar pobres porque esa es su conciencia y los ricos volverían a estar ricos porque esa es su conciencia.


Por lo tanto, la única solución verdadera a la pobreza en este mundo es crearte una conciencia de prosperidad, pues cuando lo haces atraes más dinero, ó te rinde más, o te regalan cosas, o te encuentras en el lugar perfecto en el momento perfecto para un aumento de sueldo, o para generar una idea millonaria, para encontrar un socio de negocios, para encontrar la clave, la solución o por lo menos rebajas ó servicios rebajados por todas partes donde vayas.


Tu tienes que afinar tus sentidos para ver y detectar los signos de que Dios está cumpliendo lo que pides y haciendo eco con tu conciencia de prosperidad. El siguiente paso lo debes dar tú. Aceptas con alegría y agradecido o rechazas sus regalos. 


Si aceptas avanzas y prosperas. Si no lo haces permanecerás atascado, ciego y necio. Renegando o incluso pidiendo a lo mejor, pero sin entender "por que no te han cumplido", cuando la realidad es otra y la pieza que completa o te revela tu petición está justo enfrente de tus narices y no la ves. Este es un precisamente un problema de conciencia de prosperidad.


En pocas palabras cuando tienes una conciencia de prosperidad te va bien, muy bien, siempre. Están vibrando al unísono tus deseos de prosperidad y tu conciencia. Inténtalo ahora, cambia tu conciencia.


Si cambias tu conciencia y la diriges a la prosperidad comenzarás a atraer dinero, regalos y parabienes de maneras inesperadas y de fuentes inesperadas... Dios es grande, generoso y bueno siempre.


Piensa y recuerda algún suceso muy afortunado de tu vida en todo su contexto anterior y posterior al hecho mismo. Lo mas seguro es que ya hayas cosechado frutos de ésta conciencia de prosperidad y no te hayas percatado hasta ahora que caes en la cuenta de ello.


Ahora pide un deseo de corazón como te hemos enseñado, ponle intención, emoción y alegría... verás que pasa en poco tiempo. 


Pero acuérdate que la Ley de la Atracción trabaja en ambos sentidos y el pensar fatalidades te puede hacer mucho daño. Así como lo que más deseas de corazón es lo que obtienes, lo que más temes a veces también se cumple. Son las mismas leyes y principios.


Piensas en grande y lo tendrás. Piensa en pequeño y también lo tendrás. ¿De que tamaño es la cuchara que usas para atraer dinero?


Te presento un test que nos aplicó una buena amiga hace algún tiempo y que recomendé aquí hace varios años. Estamos presentándolo a nuestras lectoras y lectores.


Se trata sencillamente de saber que recipiente estás usando para atraer riqueza. Te recomiendo realizar el test de corrido y te deseo mucha prosperidad.

1.-Cuando pienso en dinero, en abundancia ó en mi situación económica yo me siento:
a) Muy preocupado, lleno de pánico y desesperación. b) Feliz, orgulloso de mis buenas finanzas y agradecido de que llegará todavía más. 
c) Muy enojado, con un sentimiento de privación como si la vida me hubiera quitado oportunidades de salir adelante. 
d) Neutral. 


2.-Yo me considero una persona:
a) Que hace lo que puede por sobrellevar su vida.
b) Exitoso, no por lo que gano ó lo que tengo sino porque soy feliz y mido mi éxito en términos de felicidad. 
c) Que trabaja para salir adelante.
d) Optimista.


3.-Ante los problemas económicos yo reacciono de la siguiente manera:
a) Reacciono muy mal, comienzo a preocuparme día y noche, no puedo parar por más que quiero, me lleno de terror y tristeza.
b) Visualizando lo que quiero y enfocándome en las áreas de mi vida que ya funcionan bien y centrándome en la gratitud como una practica diaria. c) Me quejo de los partidos políticos, de todas las recesiones que han habido en mi país, siento que no hay esperanzas. 
d) Pienso que el dinero es sucio, que de todas formas es mejor no tenerlo porque es la raíz de todos los males y que la crisis tenía que pasar tarde ó temprano. 


4.-Cuando piensas en ponerte una meta tú:
a) Esperas a que se solucionen tus problemas más apremiantes y después cuando eso suceda te pondrás alguna meta, pero pasan los años y la vida se te va de las manos y jamás solucionas tus problemas, por lo tanto nunca te pones metas.
b) Buscas todo lo que no te gusta de la situación actual, escribes un esquema de claridad y comienzas a enfocarte en lo que deseas, buscando en libros y en todo el material que puedas ideas para enfocarte y divertirte al mismo tiempo que atraes tu meta.
c) Pienso que eso de ponerse metas es una tontería yo nunca me pongo metas porque no se siquiera si vaya a despertar el día de mañana, prefiero no pensar en el futuro. 
d) Debe uno de ponerse metas fáciles de alcanzar y de acuerdo a tu realidad y la realidad actual de mundo. 


5.-Tu piensas que el dinero es:
a) ¡Lo odio!
b) El dinero es energía.
c) El dinero es la raíz de todos los males, es malo y sucio.
d) El dinero y la espiritualidad están divorciados, yo prefiero ser espiritual pero pobre.


6.-Tu crees que el dinero le llega a la gente que:
a) A los ricos, a los políticos, a una poca gente en el mundo.
b) Tiene una sana relación con el dinero y tiene vibraciones positivas de prosperidad claras.
c) Es nefasta, que roba y que pisotea a los demás para hacerse rico. 
d) Trabaja, trabaja y trabaja, el trabajo duro es la única manera de tener dinero.


7.-Cuando te llega una cantidad grande de dinero tu: a) Nunca me ha llegado una cantidad así, no se ni lo que se siente.
b) Lo recibo con mucha gratitud y sabiendo que es un regalo del Universo o Dios y que al recibirlo estoy haciendo un bien.
c) Lo rechazo ó trato de dárselo a otro que lo necesite más que yo.
d) Siento que no lo merezco.


EVALUACION DE TUS RESPUESTAS:


Cuenta tus respuestas y checa cuantas tienes. Si la mayoría de tus respuestas fueron:


Letras A: Tú utilizas un gotero para recibir abundancia.


Letras B: Tú utilizas una gran cubeta.


Letras C: Tú utilizas una cucharita.


Letras D: Tú utilizas un plato.


Así es que amigo, amiga. Reflexiona y piensa un poquito. Aplica la Ley de la Atracción en tu vida. Sientete bien siempre y se muy muy feliz.


Y te reiteramos que estamos preparando una serie especial de artículos en este 2012 que sólo estarán disponibles a quienes contesten y se subscriban o ya estén inscritos a éste blogg introduciendo su correo en la parte superior... Hasta pronto. 


Paz y Bienestar.


Hiram.


1 comentario:

  1. Hola Hiram. Gracias por compartirnos el Test del Dinero. Está muy bueno y lo recomiendo a todos que lo hagan. Particularmente hice dos cosas. Lo contesté para dos momentos en mi vida. Como contestaría hace cinco años y me salió "cucharita". Como me siento hoy y mi calificación fue que uso una gran cubeta para la recibir la Abundancia de Dios y el Universo. Estoy fascinada. Pero creo que a pesar de usar mi poder personal para atraer algo estoy haciendo mal todavía. Así que mi pregunta es ¿cómo puedo acabar de llenar las cubetas, canjearlas y depositarlas en mi cuenta bancaria? Como dije, siento que atraigo lo que quiero por muchas experiencias personales, pero me atoro en la etapa final. ¡Ayúdame por favor! Gracias. Graciela de Leon.

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Comparte El Secreto y De Secretos con otros. Te recomendamos subscribirte a nuestro blog dejándonos tu correo, así te avisaremos automáticamente cada vez que publiquemos algo nuevo (tu dirección esta bien guardada y no se la damos a nadie).