Frases Celebres

miércoles, 18 de abril de 2012

El secreto de fijar el tono

Así que la gran pregunta era: "Bueno, ¿que crees que pase si yo me decido al fin de cuentas a deshacerme de todas esas cosas que no quiero y trato de empezar de nuevo desde cero con mi vida?"

Yo se lo dije a mi interlocutor hace un momento y ahora te voy a compartir éste secreto: Tu sólo preocúpate del TONO. Fija el TONO DE LO QUE TU ERES, CREES, SIENTES y QUIERES. Y ésto se hace mirando, buscando, encontrando y deseando TODAS AQUELLAS COSAS - SITUACIONES - SUCESOS que TU APRECIAS DE LA VIDA Y EN TU VIDA.

Si lo intentas con un poco de inspiración te vas en automático. Exprésate en la forma que quieras hacerlo. Ya hemos hablado aquí de ayudarte con los tableros de sueños, de las notas motivadoras, de llenarte de post-its positivos, de escribir en el espejo, guardarte el papelito en tu bolsa o cartera, grabarlo en tu cel..., poner una foto motivadora en tu fondo de pantalla en tu compu-laptop-smartphone-celular, en fin. Medios hay muchos mas de los que te imaginas. Tan sólo es cuestión de que busques la forma natural de fijar TU TONO en tu propio estilo.

Al FIJAR TU TONO en una forma DELIBERADA Y MUY CLARA... CUALQUIER COSA QUE NO COINCIDA CON LO QUE TU DESEAS gravitará fuera de tu experiencia de vida y CUALQUIER COSA QUE COINCIDA CON LO QUE TU DESEAS gravitará dentro de tu experiencia de vida. ¿Me captas lo que te quiero decir?

Es mucho mas simple de lo que muchos nos hemos atrevido a creer alguna vez.

Dátelo YA y date una oportunidad de creerlo y dejar que así sea. Inténtalo con toda tu intención una semana y verás milagros ocurrir, inténtalo 21 días y tu vida podrá cambiar para siempre.

¿Quieres conocer y aprender mas desecretos? Subscríbete al blogg arriba a la derecha y ayúdanos a difundirlos. Te hará bien y harás el bien. Date la oportunidad.

Paz y Bien.
Hiram. 

-- 
Publicado desde mi dispositivo móvil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Comparte El Secreto y De Secretos con otros. Te recomendamos subscribirte a nuestro blog dejándonos tu correo, así te avisaremos automáticamente cada vez que publiquemos algo nuevo (tu dirección esta bien guardada y no se la damos a nadie).