Frases Celebres

domingo, 18 de mayo de 2014

DEJATE EN PAZ +

DEJATE EN PAZ +
La intención de cualquier práctica de Yoga, es llegar a la neutralidad, en donde nuestra mente no interfiera y que a través de un ejercicio, una meditación o una respiración lleguemos a sentir PAZ, parando a la mente.
Desde el enfoque yogui, tenemos tres mentes, mente positiva (que se encarga de ver todas las posibilidades) mente negativa (que se encarga de ver los riesgos) y mente neutral (que equilibra las dos) cuando juzgamos en interpretamos, nuestra mente está cargada hacia un lado a la positiva, donde todo es maravilloso o hacia la negativa, donde todo está mal. En la mente neutral no hay juicio ni interpretación, solo intuición (ve la verdad).
DEJATE EN PAZ + es una invitación a que te des cuenta cuando tu mente te está metiendo en un lío y salgas de ahí en ese instante.

PARAR EL FLUJO DEL PENSAMIENTO, ES UN 

ACTO DE VOLUNTAD.

SUGERENCIA SEMANAL.
Esta semana esta atent@ y cuando te des cuenta que tus emociones están exaltadas en alguna situación, detente un momento y haz respiraciones laaaaaaargas, leeeeentas y profundas. Inhala Luz y exhala la emoción hasta que te  DEJES EN PAZ por un momento, lo puedes practicar cada vez que te descubras exaltad@.

BENDICIONES…AMOR, PAZ Y LUZ.
LETICIA GIRÓN




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Comparte El Secreto y De Secretos con otros. Te recomendamos subscribirte a nuestro blog dejándonos tu correo, así te avisaremos automáticamente cada vez que publiquemos algo nuevo (tu dirección esta bien guardada y no se la damos a nadie).