Frases Celebres

martes, 17 de junio de 2014

El-mejor-regalo-son-las-expectativas-positivas

El mejor regalo que Tu puedes dar a cualquier persona que amas es el don de la expectativa positiva. Si eres positivo y enseñas a los demás a ser positivos cambiarás el mundo. 

Pero ¿Sabes lo que es verdaderamente ser positivo?
Positivo a toda prueba.

Te recomiendo estas dos de muchas lecturas que están aqui mismo en nuestro blogg DeSecretos:




Pero recuerda: no se puede dar a alguien expectativas positivas hasta que sepas y conozcas bien las leyes que gobiernan el mundo y que las hayas practicado lo suficiente como para que estés muy familiarizado con ellas. 


Hace miles de años se dijo: "Si piensas lo bueno, lo bueno se te dará". Si además de pensarlo, lo sientes, vibras y te emocionas con ello, entonces no necesitas saber mas. Tus deseos, mientras sean buenos, se te cumplirán.

Y hay una Ley en especial que mueve a todas: "La Ley Del Amor". Jesús nos dejó su gran sabiduría en un poderoso mandato: "Amaos los unos a los otros como yo los he amado". Si entiendes esta fuerza. Si aprendes que el amor es lo que te mueve y mueve al mundo estás hecho. Si lo transmites a diario a tus semejantes será maravilloso lo que vivas. Si entiendes que Dios es Amor el mundo es tuyo. Adelante. 

Paz y bien,

Hiram B.C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Comparte El Secreto y De Secretos con otros. Te recomendamos subscribirte a nuestro blog dejándonos tu correo, así te avisaremos automáticamente cada vez que publiquemos algo nuevo (tu dirección esta bien guardada y no se la damos a nadie).