Frases Celebres

miércoles, 6 de agosto de 2014

Recuerda-deja-que-el-amor-fluya

Los criterios para desencadenar torrentes de amor en tu vida se encuentran primero en saber que no debe de haber criterios al respecto en tu vida. Este es el gran reto si lo tomas.

Si dejas que el amor fluya, como canción de Los Beatles, así será y te lo encontrarás, o "volverás" a encontrar en donde menos te lo esperas. Todo lo que necesitas es "amor".

En ocasiones lo que probablemente se ha perdido regresará, para empezar, o al contrario estarás de vez en cuando encontrando el amor mientras en el Starbucks o el café mas popular de tu barrio; haciendo compras en el supermercado o en tu tienda departamental consentida; comprando los mismos pantalones vaqueros; en tu restaurante japonés favorito; en el aeropuerto, sentados uno junto al otro hasta en el mismo avión; llegando al mismo destino; en la funeraria (si); de vecina o vecino de asiento en la iglesia o el cine el domingo o en las maquinitas del casino los miércoles. Who knows where you will find it but you will... Quien sabe dónde lo encontrarás pero así será...

Y sin duda volverá a ser un amor grande y serán rugientes amigos y otra vez el amor será. Es extraño pero es así.

Tu deja al amor fluir. Eso es todo. Déjalo fluir. Y pídelo como lo quieras pero ojo no le pongas demasiadas condiciones.

Paz y Bien,

Hiram B.C,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Comparte El Secreto y De Secretos con otros. Te recomendamos subscribirte a nuestro blog dejándonos tu correo, así te avisaremos automáticamente cada vez que publiquemos algo nuevo (tu dirección esta bien guardada y no se la damos a nadie).