Frases Celebres

jueves, 31 de diciembre de 2015

Recuerdalo-al-iniciar-este-2016

Estimada Lectora y Lector:

Es el último minuto del año 2015 y justo en el principio del 2016 en la Ciudad de México.

Espero que ya estés aprendiendo, utilizando y aplicando la Ley de la Atracción Universal (LDA) en tu vida. Te invito a compartir con nosotros tus experiencias con El Secreto en este tu Blogg DeSecretos.

Ten conciencia de todo aquéllo que atraes a tu vida a diario y si lo deseas platícanosla aqui en un correoo un comentario y comparte con nosotros en confianza tus logros y avances.

Yo mismo empezaré a publicar algunas experiencias personales que he tenido con la aplicación consciente de la Ley de la Atracción en mi vida. Algunas experiencias de mis mayores que he guardado en mis memorias y algunas de las que me han comentado o compartido en este Blogg DeSecretos, claro con su previa autorización.

Recuerda que para Nuestro Buen Dios en el Universo "tus deseos son órdenes", así que ten cuidado conscientemente de lo que pides este año para tí. Eso sí, con ética y congruencia. Siempre desea el bien a todos tus semejantes y haz cosas buenas por que todas las buenas acciones y deseos se te multiplican. Lo escribió Hermes Trimegisto en la Tabla Esmeralda hace miles de años: "Como es arriba es abajo".

Siempre hay que ver la abundancia en nuestras vidas, hay que bendecir a nuestros semejantes y que agradecer por todo lo que tenemos y todo lo que Dios nos ha dado en éste Gran Planeta Tierra que habitamos. Detente un momento ahora mismo y da las gracias. Empieza por ser agradecida/o todos los días y la vida te dará un vuelco completo. Ya lo verás. Te reto a que consciente e intencionalmente des las gracias durante 28 días y si tu vida no cambia sustancialmente a como es ahora te invito un café o lo que quieras cuando vengas a la Ciudad de México o yo vaya a la tuya y lo analizamos ¿te parece bien?

Toma una decisión importante y pide todo lo bueno para tí, para los tuyos y hasta para los extraños o enemigos, si es que tienes alguno. Bendícete y bendice todo a tu alrededor y las bendiciones te regresarán multiplicadas.

Aprende a pedir tus deseos bien y sigue la ética que te compartimos, sin nada de malos deseos ni mucho menos maldiciones, por que mas temprano que tarde éstos deseos son siempre cumplidos.

No seas egoísta en la mala acepción de la palabra, hay suficiente riqueza en el mundo y los recursos son abundantes. Piensa y actúa con prosperidad, comparte esta riqueza a través de tus bendiciones y proyecta toda esa energía buena y liberada en dirección de hacer todo lo posible por ser feliz. Habla de la abundancia y piensa en el mar de posibilidades que hay para tí a tu alrededor.

Y comparte con los que puedas y aunque sea de a poquitos, esa felicidad que se te da día a día. Uno, dos, tres pesos regalados a quien más lo necesita pueden salvar a un niño de la inanición. Nada iguala a la sonrisa y el agradecimiento de un niño o niña cuando reciben algo de ti, sea lo que sea.   

Pide y se te concederá, toca y se te abrirán las puertas. Y deja que Dios en el Universo trabaje en consonancia para que tus mas caros anhelos se hagan realidad. 

Se inicia un nuevo año, que estará lleno de lo que tu quieras. Tú eres servidor de Dios y Dios te sirve a todo lo que Tú deseas. Ponlo en el centro de tu vida y deja que te ayude a sanar, a curar, a crear, a lograr, a ser feliz. Tu puedes ser feliz. 

Dios es bueno, recuérdalo siempre y El te dará lo que tú le pidas si aprendes a como pedirlo y estás en consonancia, vibrando y alineado con El.

Hoy empieza un nuevo año, un nuevo ciclo, una nueva oportunidad para ser felices en éste mundo si así lo deseamos.

Aprovechemos con creces la nueva oportunidad que Dios nos ha regalado HOY para sentirnos felices, agradecidos con lo que tenemos y compadecidos con los que no tienen y que todavía no han desarrollado estas capacidades sagradas en nosotros mismos que nos permiten atraer a nosotros todo lo que queremos. Está escrito en el mismo Padre Nuestro que rezamos todos los días.

No dejamos de repetirlo y lo dicen al unísono los grandes iniciados, empezando por Mateo, que "lo que tu pidas, conciente o inconcientemente, se te concederá". Atrévete y da los pasos HOY para que así sea.

También la sagrada sabiduría de la Cábala Universal dice que todo lo que tu hagas durante los primeros 32 días del Año Nuevo creará una pauta para las experiencias que tendrás a lo largo del año que ha comenzado. Así que empieza creando abundancia con sueños de grandeza y prosperidad que compartirás, si lo deseas espero, con tus semejantes. La prosperidad compartida genera más prosperidad. Sólo deja atrás en el camino a los que retrasen tu carrera o quieran robar tus sueños. "Sigue tu Dicha" te hemos dicho muchas veces aquí. 

Es inicio de año, es tiempo de fijarse nuevas fronteras a nuestra realización personal, es por ello que resulta tan importante trabajar con las fuerzas creadoras del Universo, dejar que nos ilumine nuestro Gran Dios y ser consciente de nuestros actos de creación con El.

Invoca el poder del Universo para crear para tí todo lo que quieras. Es esencial pués pedir, recibir, alinearse, vibrar y sincronizar nuestra energía creadora con la longitud y latitud del tiempo y espacio para que, con la bendición y protección celestial, podamos avanzar con gracia y abundancia hacia los años que están por venir.

Pide luz, pide la iluminación y expansión de tu conciencia. Busca el aprendizaje espiritual a través de la responsabilidad, la madurez, la concentración del objetivo y la manifestación física, si lo deseas, de esta conciencia. Te sorprenderás lo que en poco tiempo lograrás.

Pide en abundancia, no te engolosines pero aprende a pedir o pide con precaución que el Universo se encargará de cumplir tus deseos. 

Al mismo tiempo simplifica tu vida, llénala de amor a tu alrededor, en todos los sentidos y elimina todo aquéllo que se haya vuelto innecesario, futil e improductivo. Recuerda que al final del camino estamos buscando no sólo nuestro beneficio personal sino un cambio global de conciencia y que ya ha ido ocurriendo en muchos de nosotros, que creará una confrontación entre tú y tu psique; y entre tu campo magnético, el de la tierra y el del Universo, llevando a tí todo el campo de posibilidades y abundancia que esto significa.

Desde ahora ten conciencia de que todo lo que pienses, todo lo que hagas y la manera como utilices las leyes de la naturaleza universal afectará la dirección de tu vida.

Por lo tanto, para ascender, uno debe conectarse positivamente con el poder creativo del Universo dentro de nosotros, lo que algunos llaman la "rosa del corazón" para poder desprenderse de la cruz. “Ad rosam per crucem, ad crucem per rosam” (A la rosa por el camino de la cruz, a la cruz por el camino de la rosa).

Sintonicémonos con los cielos y abramos nuestros corazones para vibrar con nuestros anhelos y poder fusionar nuestras almas con el mundo elevado de la luz creadora del infinito y pongamos ese poder creativo a trabajar para nosotros de la mejor manera posible para vibrar en otro nivel a la consonancia sanadora que haga crecer nuestro espíritu y nos dé todas las bendiciones que le estamos pidiendo.

Cuando practiquemos La Ley de la Atracción y La Ley de la Vibración conscientemente nos daremos cuenta del infinito poder positivo y real del Universo para darnos lo que mas deseamos, en la forma y modo como lo queremos. 

Tenemos que aprender a manejar y ejercer este gran Secreto. Esta poderosa Ley que ha servido a muchos a través de los tiempos, sin importar religiones y credos. 

Hoy la tecnología, el Internet, nos hace poder difundir sus bondades entre toda la población para beneficio de esta.

Hoy estamos llegando con DeSecretos a muchas partes del mundo de habla hispana o tocando con nuestras palabras a algún habitante de este planeta que habla español y que se beneficia de lo que tu estás ahora leyendo y eso querida amiga o amigo es nuestra mayor satisfacción. 

Hay que afinar nuestra psique al tono de la prosperidad, la abundancia y la salud. El desenvolvimiento interno de cada persona mejora en la medida que se sintoniza con el Universo. El nivel de vibración creado durante este proceso es sumamente sanador y acelera nuestro crecimiento espiritual. 

Imagina ya la gran fuerza que genera el pensamiento positivo sincronizado de todas estas personas a las que estamos tocando con nuestras buenas acciones y si conscientemente nos unimos para pedir lo bueno del mundo nuestras peticiones serán escuchadas más rápidamente y el poder de la vibración acumulada se multiplicará al cuadrado o más causando un impacto sanador 10,000 o 1 millón de veces más fuerte en la psique de cada una de las personas presentes y unidas en nuestra conciencia creadora.

Te invitamos a que crees tu propio grupo armónico con tus conocidos y amigos para que apliquen estas poderosas leyes positivamente y que son tan elevadas que atraerán vibraciones celestiales de gran potencia y a la vez incrementarán la estimulación de las facultades espirituales de los miembros. 

Para aquéllos que poseen altos niveles de conciencia, como los maestros ascendidos, o todos los grandes hombres y mujeres que se nos adelantaron, el cielo no es ni fue el límite. Esto nos explica porqué el trabajo de un ser desarrollado espiritualmente puede beneficiar a una ciudad entera y, en ocasiones, a todo un país y a todo el planeta.

Recordemos a Jesús, recordemos a Mahoma, recordemos a Budah. Recordemos a nuestros hombres y mujeres santos. Recordemos a Ghandi y a la Madre Teresa y a Juan XXIII y a Juan Pablo II. 

Recordemos a nuestros propios Grandes en nuestras familias y que nos dejaron lo mejor de ellos mismos para seguir aquí, aprendiendo y trascendiendo a nuestros descendientes. Allá están arriba en la Gran Fiesta de los Recordados, sonriendo desde el Cielo cada vez que les sonreímos, cada vez que hacemos algo en su memoria, cada vez que recordamos como tocaron nuestras vidas, como nos enseñaron a compartir lo bueno y a dar amor a nuestros semejantes.

Experiementa pues tu propia fuerza, tu propia pureza e infinitud. Permite que esta sabiduría sagrada haga de tu vida una experiencia de gozo indescriptible y te de todo aquéllo que deseas, para bien, siempre para bien. 

Trabaja con esta ciencia sagrada para que puedas recordar ¿de dónde vienes?, ¿porqué estás aquí?, ¿a dónde regresarás?, ¿cuál es tu verdadero destino?, y la omnipresencia infinita y amorosa de nuestro Poderoso Creador.

Vibra, baila y sintoniza con la Ley de la Atracción y La Ley de la Vibración. Sintonicémonos con los cielos, elevando nuestra conciencia de tal manera que todos podamos experimentar la alegría indescriptible de la abundancia en nuestras vidas así como la luz sanadora que viene de fusionar nuestras almas al mundo elevado de esta Luz.

Es a través de nuestras oraciones y deseos de Amor, Paz y Luz que podremos recuperar el conocimiento de nuestro origen Divino y nuestro verdadero destino. 

Deseo que tus deseos se hagan realidad, que seas feliz y que sigas tu dicha. El éxito se te dará por añadidura.

Subscríbete para que estemos en comunicación, nos compartas tus experiencias y aprendamos todos. Por que la Vida querida amiga o amigo, es para aprender y vivirla con Alegría.

Paz y Bien.

Hiram BCR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Comparte El Secreto y De Secretos con otros. Te recomendamos subscribirte a nuestro blog dejándonos tu correo, así te avisaremos automáticamente cada vez que publiquemos algo nuevo (tu dirección esta bien guardada y no se la damos a nadie).